fbpx
logo hotel aguada del zorro

Gracias por tu Mail!

Promociones Marzo-Abril
en La Villa de Merlo, San Luis

Alojándote 3 noches,
1 noche gratis!

Promoción válida hasta el 30 de ABRIL inclusive.
(no válido para Semana Santa)


Si te alojas tres noches en nuestro Hotel, te regalamos una noche para Habitaciones dobles ó simples

Costo habitación doble: $ 12.000 con desayuno
Costo habitación doble: $ 15.800  con media pensión

Se alojan 3 noches, costo total:
$ 24.000.- con desayuno
$ 35.400.- con media pensión.
(Desayuno básico: café con leche con dos medialunas)

habitación doble hotel aguada del zorro

Semana Santa en Merlo, la mejor opción!

Válido del 6 al 9 de abril inclusive.

Si reservas en forma directa por la web oficial (cupón=semanasanta) o por WSP, tienes un 5% de descuento MAS 5% por pago en efectivo.

Costo habitación doble: $ 18.000 con desayuno
Costo habitación doble: $ 22.500 con media pensión

Primavera en Merlo San Luis

Reserva desde tu casa con tarjeta de crédito

Facilidades de Pago: tenemos los planes de financiación del AHORA 3, AHORA 6  y AHORA 12.

Tu estadía se hace posible… con un interés mucho menor puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

Y para tu comodidad lo puedes hacer desde tu celular o computadora con el link de pago que es rápido, fácil y seguro. La reserva del 20% también lo puedes hacer por éste medio.

 

hotel aguada del zorro en merlo san luis_cuad

15% off para tu cumple mes 15% off para jubilados

Cumpleañeros:
Si cumplís años en el mismo mes que te estás alojando, como regalo te bonificamos un 15% para vos y tu compañía.

Jubilados y Pensionados:
Descuento para Jubilados y Pensionados de la Argentina en reconocimiento al esfuerzo realizado en su vida por el progreso del país.

cumpleanos en merlo san luis

Conoce el Hotel en segundos.

Reproducir video acerca de Hotel Aguada del Zorro en Merlo San Luis
A base de 717 evaluaciones
Mirta Lozano
Mirta Lozano
17/03/2023
Recomendamos.. excelente lugar, muy buena atención y muy buen servicio.
Roberto Zambelli
Roberto Zambelli
10/03/2023
Excelente lugar, muy buena vista a las sierras. Buena atención de sus dueños. Paz, tranquilidad, buen desayuno y si querés te quedas a cenar comida casera.
leonardo jotab
leonardo jotab
05/03/2023
Fuimos con mi pareja solo un dia, pero el lugar es impecable, la cama cómoda, la almohada buena, sábanas limpias en fin, todo limpio. agua caliente para ducha y un poco más. no hicimos pileta porque descansamos de dia y paseamos de noche, pero se veía bien... el desayuno estaba muy bien! El lugar muy tranquilo, paisaje soñado y un zorrito vino a saludar. Saludos desde Azul, los de la 16
Gladys Martinez
Gladys Martinez
03/03/2023
Lo tienen que conocer es hermoso el lugar .la tranquilidad el descanso
Nilda L. Medina
Nilda L. Medina
02/03/2023
Una experiencia única. Excelente desde la Recepción, fui con mis hijos, fueron siempre muy amables, flexibles. Comedor y baños impecables. La Sra. que sirve el desayuno una genia, las chicas, los chicos, todos en general muy amables. El lugar precioso, tranquilo, una vista a las sierras hermosa, cercanía al centro. Mis hijos y yo muy muy agradecidos!!

Reserva tu Habitación

Lo podes hacer de TRES formas:

1) Reserva
WEB directa con la búsqueda de tu habitación.
2) Enviando el Formulario de Consulta.
3) Por el botón de WhatsApp que está en el margen inferior derecho. Comunicación directa y rápida.

1) Reserva WEB directa. Tu habitación al mejor precio.

Los campos obligatorios son seguidos por *





2) Formulario de Consulta

Tarifas y Qué hacer en la Villa de Merlo?

En estos enlaces vas a ver las tarifas del Hotel en Merlo hasta junio inclusive, con desayuno y media pensión.
Los principales puntos turísticos para visitar en La Villa de Merlo, San Luis.
También el enlace para acceder a los mapas para recorrer toda la Costa de Comechingones que es el lugar que nos caracteriza.