mirador peñon colorado Merlo

Mirador Peñón Colorado

Mirador Peñón Colorado

mirador peñon colorado Merlo

En auto o luego de una caminata es posible llegar al Mirador del Peñón Colorado y apreciar desde allí todo el Valle, con una vista privilegiada del Cerro Chumamaya, el Club de Campo que lleva el mismo nombre y su urbanización privada.

La vegetación característica del lugar son principalmente las chilcas (pequeñas arbustivas) que se adhieren a la tierra arcillosa del lugar.Para llegar al Mirador del Peñón Colorado se debe tomar la Av. Dos Venados y luego el camino asfaltado a Pasos Malos. Este último camino es pedregoso pero se puede subir con precaución. También se puede acceder desde el camino ubicado sobre el costado Norte del Casino Dos Venados (centro de convenciones y exposiciones).
Se trata de una caminata de dificultad leve para todas las edades a través de senderos y caminos bien marcados y en perfectas condiciones en el piedemonte serrano de Villa de Merlo.

Está a pocos metros de nuestro Hotel Aguada del Zorro, nada mejor que levantarse e ir a tomar unos mates en pocos minutos y disfrutar de ésta hermosa vista.

mirador peñon colorado Merlo

Ver mapa ampliado.

Ver otros sitios para hacer Turismo Recreativo