fbpx

Primavera en Merlo San Luis

Primavera en Merlo San Luis

Las mejores promociones para alojarte en Merlo

Promoción 1

Noche romántica en Merlo a los pies de las Sierras

Costo $ 4500 por persona

Valor por noche. Tres días y dos noches con una cena y dos desayunos. No válido para fines de semana largos.

Tres días, dos noches. Incluye una cena romántica a los pies de las Sierras. Un precio accesible para vivir un fin de semana inolvidable con tu pareja en la Villa de Merlo.
Disfruta de los primeros brotes de la flora, ya está presente la primavera en Merlo! Con un clima templado durante el día, ideal para caminatas por senderos, contemplar las cascadas de los arroyos, respirar el aire de las sierras y sentir la libertad a pleno con tu pareja.
Viví las experiencias que fortifican los vínculos, tú te lo mereces!!!

cena gratis en Merlo San Luis

Promoción 2

Alojate 3 noches en Primavera en Merlo y pagas 2!!

Costo $ 4000 por persona

Valor por noche. Costo total $ 16.000 para dos personas las 3 noches. No válido para fines de semana largos.

Viví la Primavera en Merlo San Luis a un precio super accesible. En nuestro hotel lo hacemos posible. Alojate tres noches y pagas dos a un precio de $ 16.000 en total para dos personas con desayuno.

Valor con cena (media pensión) $ 25.000 las tres noches, incluye desayuno.

foto paisaje de merlo san luis

Promoción 3

El precio más bajo en Merlo!!

Costo $ 2500 por persona

Valor por noche. No incluye desayuno, amenities ni blanquería. No válido para fines de semana largos.

Pensamos en todas las opciones posibles, lo importante es que vengas a vivir la Primavera en Merlo, y eso lo hacemos posible. No te olvides de tu termo y el mate. Como el precio no incluye el desayuno, te vendemos las mejores medialunas de manteca de Merlo y un delicioso pan casero. No incluye desayuno, blanquería (toallas), ni artículos de higiene personal. Sí incluyen las sábanas y ropa de cama. No incluye PREVIAJE.

Primavera en Merlo San Luis

Promoción 4

Cumplís años en Primavera?

15% de descuento

Sobre los valores de nuestras tarifas para vos y tu pareja. No válido para fines de semana largos.

Cumplís años en Primavera?! Es el momento de festejarlo de una manera distinta en la Villa de Merlo a los pies de las sierras, te vas a llevar muy lindos recuerdos. 

Vení con tu familia, tu pareja ó tus amigos. Nosotros nos ocupamos hasta de tu torta. Tenes que cumplir años en los meses de Septiembre-Octubre-Noviembre.

Esta promoción es válida para toda la Primavera en la Villa de Merlo, desde Septiembre hasta Noviembre.

cumpleanos en merlo san luis

Tienes alguna consulta?

Vení a Merlo en Primavera con Previaje

logo previaje

Estamos adheridos al plan PREVIAJE

Visite la WEB oficial de PREVIAJE para saber las novedades.

Qué hacer en Merlo en Primavera?

La primavera es una buena temporada para viajar a Merlo. Vas a contemplar cielos totalmente despejados, temperaturas muy agradables entre 20 y 27 grados promedio. Como no es temporada alta, vas a disfrutar de todos los paisajes y lugares con poca concurrencia de público, lo que te va a permitir disfrutar en armonía todos los hermosos lugares que tiene la Villa de Merlo. Por la noche vas a contemplar el cielo estrellado como pocas veces lo vas a ver. La Villa de Merlo es linda todo el año, pero se destaca en la Primavera.

Bueno
A base de 799 reseñas
Alberto A. Baez
Alberto A. Baez
2024-01-29
Excelente lugar, muy buena y cálida atención. Cumple con todo lo prometido en sus promociones. Digno de destacar, la cordialidad de Jorge, Maia, Alejandro y todo el staff del hotel. Altamente recomendable...cuando lo conozcas...te van a dar ganas de volver!! alberto y Nelida.
Gabriela Lopez
Gabriela Lopez
2024-01-27
Fuimos en familia a conocer villa de Merlo y la verdad que es precioso. Hay muchas actividades para hacer. El hotel es muy tranquilo, personas de confianza y están al servicio de los visitantes!! Realmente se puede descansar. Algo para mejorar, sería la comida que ofrecen..
Soledad Minadeo
Soledad Minadeo
2024-01-26
Un lugar rodeado de naturaleza, super tranquilo y cómodo. Habitaciones cómodas, limpias. El personal del lugar muy amables.
Debora Degleve
Debora Degleve
2024-01-25
Acorde al precio. Atendido por la familia. Super atentos y predispuestos a ayudar. La calidad del wifi en las habitaciones era casi nula y el desayuno es austero lo cual ya avisan desde la página. En general es un gran servicio. La ubicación es excelente para quienes tienen auto.
daniela de nobrega
daniela de nobrega
2024-01-24
Un lugar paradisíaco, ver las sierras desde el parque es un espectáculo. La amabilidad de todos, en un espacio familiar y cálido. Desayuné variado y rico. Igual en la cena y los valores super accesibles. Vuelvo segura. Gracias
Claudia Fabriani
Claudia Fabriani
2024-01-24
Excelente en todo los aspectos. Tuvimos una estadía genial. Desde la atención de su dueño, como todo el personal con el que cuenta. Esperamos volver.Graciasssssssss
Natalia zabala
Natalia zabala
2024-01-23
Las habitaciones cómodas. Lo único a mejorar que el agua no era caliente sino tibia. El servicio súper atentos a todo. El desayuno bien. La ubicación excelente rodeada de naturaleza. Por las noches bajan los zorritos al hotel. No hay wifi en las habitaciones.
Bel Lusuar
Bel Lusuar
2024-01-23
Hermoso lugar, todo el personal es muy amable y cordial. Siempre atentos con cada huésped. El parque y pileta son hermosos. Muy recomendable