fbpx

Vacaciones de Invierno en Merlo San Luis

Precios accesibles para vivir tu tiempo libre

promocion hotel aguada del zorro en merlo

Nuestro Hotel ubicado en la Villa de Merlo se caracteriza por su entorno, a los pies de las Sierras vas a respirar la Naturaleza en todo su esplendor. Paz y Armonia.

hotel aguada del zorro en merlo san luis_cuad

Lo que marca la diferencia es el trato cordial y humano. Te vas a sentir muy cómodo estando hospedado en nuestro Hotel, nos esmeramos en darte una buena atención.

desayuno promocion

Nada mejor que un rico desayuno cuando empieza el día para recorrer y disfrutar la Villa de Merlo. Ofrecemos media pensión a la noche con platos sabrosos y caseros.

Habitaciones

Lo justo y necesario para alojarse en un hotel dos estrellas. Habitaciones sencillas, simples, limpias y prolijas. Todo lo bello pasa por la Villa de Merlo, en tu habitación vas a poder descansar, darte un buen baño con una ducha espectacular y mirar un poco de TV. Las habitaciones están calefaccionadas y cuentan con ropa de cama abrigadas.

habitacion

Servicios del Hotel

Nuestros servicios son los siguientes:

  • Estacionamiento gratuito semicubierto y abierto.
  • Restaurante
  • Servicio de limpieza en la habitación
  • Ropa blanca
  • Parque con vistas a las cierras.
  • WI FI en zonas comunes gratis
  • TV de 55″ en zonas comunes
  • Plaza saludable frente al hotel
  • Pileta grande abierta habilitada en verano
parque

Ubicación del Hotel en Merlo

Ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de la Villa de Merlo, la Av. del Sol, caminando estás en 15 minutos y en auto en 5. Sobre la Av. Dos Venados a la altura del 1200, frente al reloj solar el «Ojo del tiempo» y a metros del casino viejo. De la terminal central de ómnibus en 15 minutos en remis o taxi. Un lugar rodeado de Naturaleza, lejos del cemento y con el sonido de los pájaros. Un lugar ideal para descansar. Un lugar seguro para pasar tus días tranquilo, en paz y armonía.

ubicacion

Fotos del Hotel

Las Habitaciones

Doble Matrimonial

habitación doble hotel aguada del zorro

Habitaciones compuestas por cama doble matrimonial. Ventilador de techo y/o Aire Acondicionado. Calefacción. TV con cable. Baño Privado completo. Ventana con vistas a las Sierras o al Parque del Hotel.

Doble camas individuales

foto hotel aguada del zorro

Habitaciones simples compuesta por dos camas individuales. Ventilador de techo y/o Aire Acondicionado. TV con cable. Baño Privado completo. Ventana con vistas a las Sierras o al Parque del Hotel.

Familiar dos camas

foto hotel aguada del zorro

Habitación Familiar compuesta de una cama doble y una cama individual. Ventilador de techo y/o Aire Acondicionado. TV con cable. Baño Privado completo. Ventana con vistas a las Sierras o al Parque del Hotel.

Triple con cucheta

habitacion triple matrimonial 3

Habitación triple. Cama doble matrimonial y cama cucheta. Aire acondicionado, frio/calor.  Estufa. TV 20″. Baño Privado.

Triple camas individuales

triiple simple cucheta 4

Habitación triple. Se compone de cama individual y cama cucheta. TV 20″. Estufa. Baño Privado.

Gran Familiar - dos habitaciones -

doble habitacion matrimonio 2

Dos habitaciones unidas entre sí internamente. Habitación 1 compuesta por cama matrimonial Habitación 2 compuesta por cama individual y cama cucheta Ventilador de techo y Aire Acondicionado. TV con cable. Baño Privado completo en cada habitación. Ventana con vistas al Parque del Hotel.

Reserva tu Habitación

Lo podés hacer de dos formas: por la Reserva WEB directa con la búsqueda de tu habitación ó también por el formulario de reserva.
Por el botón de WSP que está al pie de la página te comunicas directo con nosotros y te vamos a asesorar.

Reserva WEB directa

Los campos obligatorios son seguidos por *





Formulario de reserva