fbpx

Servicios del Hotel en Merlo

Servicios del Hotel en Merlo: estacionamiento gratuito semicubierto y abierto, restaurante, servicio de limpieza, ropa blanca, pileta de natación, parque, wifi, quincho para ricos asados en familia

Hoteles con pileta en Merlo San Luis

Dentro de los hoteles en Merlo, el nuestro se destaca por una amplia pileta rodeada de Naturaleza. Nada mejor que un parque rodeado de árboles para disfrutar de la sombra y con vistas a las Sierras. Lejos del ruido del centro, podrás disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. La pileta mide 11×4 mts y tiene una profundidad de 2,20 mts. Podes  utilizar las reposeras, cómodos sillones con mesitas, mesas y sillas. Tiene un sector poco profunda para niños.

pileta hoteles en merlo san luis
pileta2

Quincho-Parrilla
para disfrutar buenos asados

Comparta con la familia y amigos de un lugar cálido y acogedor como un quincho con una buena parrilla. Sencillo y con lo básico podrás pasar gratos momentos con tus seres queridos y de paso obtener buenas fotos para un recuerdo imborrable.

Servicios del hotel en Merlo
hoteles en merlo quincho aguada del zorro

Restaurante dentro del Hotel

Contamos con un salón amplio, bien iluminado con hermosas vistas y ventilado. Nuestros platos son sencillos, sabrosos y bien servidos. Contamos con un chef que pone su esmero en cada plato dándole su toque personal. Cuenta con un buen servicio dado por nuestros camareros que ponen su mejor empeño para Ud. se sienta bien servido.

Hoteles en Merlo San Luis con media pensión

Nuestro Hotel le brinda la posibilidad de hospedarse en San Luis con media pensión o pensión completa. 
Media pensión: desayuno y cena.
Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena.

Son menúes fijos con plato principal, entrada y postre.  El precio de la media pensión y pensión completa no incluye la bebida. Los valores lo puede ver cuando hace la reserva de la habitación. 

Hotel-en-Merlo-restaurante-plato-aguada-del-zorro
Hotel-en-Merlo-restaurante-aguada-del-zorro

Estacionamiento sin cargo
para autos y motos

El Hotel te brinda cocheras semicubiertas y espacios para estacionar dentro del predio. Tiene dos accesos para autos. Las motos se pueden estacionar muy cerca de la habitación, en la puerta de tu habitación! cosa que ningún Hotel en Merlo lo tiene. La Villa de Merlo se caracteriza por ser un lugar tranquilo y seguro.

hoteles en merlo estacionamiento motos hotel aguada del zorro
cocheras hoteles en merlo

Hotel en Merlo San Luis con Previaje

Nuestro Hotel está adherido al programa PREVIAJE que facilita conocer y disfrutar nuestro país. Tanto para alojarse como para abonar aceptamos el crédito que se otorga con la tarjeta. Muy pronto tendremos novedades de las nuevas ediciones para éstos meses. Visitar la web de PREVIAJE en previaje.gob.ar

logo previaje
  • Wi fi en zona comunes: Hall central y Restaurante.
  • Habitaciones con baño privado completo con excelentes duchas.
  • Habitaciones con Ventilador de techo y/o aire acondicionado.
  • Estufas con tiro balanceado.
  • Servicio de ropa blanca.
  • Servicio de mucama.
  • Tv de 32″ y 26″ con cable.
  • TV 55″ en zonas comunes.