fbpx

Vacaciones de Verano en Merlo San Luis

Hotel accesible en Merlo para disfrutar tus vacaciones

promocion hotel aguada del zorro en merlo

Nuestro Hotel ubicado en la Villa de Merlo se caracteriza por su entorno, a los pies de las Sierras vas a respirar la Naturaleza en todo su esplendor. Paz y Armonía.

hotel aguada del zorro en merlo san luis_cuad

Lo que marca la diferencia es el trato cordial y humano. Te vas a sentir muy cómodo estando hospedado en nuestro Hotel, nos esmeramos en darte una buena atención.

desayuno promocion

Nada mejor que un rico desayuno cuando empieza el día para recorrer y disfrutar la Villa de Merlo. Ofrecemos media pensión a la noche con platos sabrosos y caseros.

Servicios del Hotel en Merlo

Nuestros servicios son los siguientes:

  • Estacionamiento gratuito semicubierto y abierto.
  • Restaurante (almuerzo y cena)
  • Servicio de limpieza en la habitación
  • Ropa blanca
  • Parque con vistas a las sierras.
  • Sillones, sillas, mesitas para disfrutar del parque.
  • WI FI en zonas comunes gratis
  • Plaza saludable frente al hotel
  • Pileta grande abierta habilitada en verano
parque

Hotel cerca del centro en Merlo

Ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de la Villa de Merlo, la Av. del Sol, caminando estás en 15 minutos y en auto en 5. Sobre la Av. Dos Venados a la altura del 1200, frente al reloj solar el «Ojo del tiempo» y a metros del casino viejo. De la terminal central de ómnibus en 15 minutos en remis o taxi. Un lugar rodeado de Naturaleza, lejos del cemento y con el sonido de los pájaros. Un lugar ideal para descansar. Un lugar seguro para pasar tus días tranquilo, en paz y armonía.

ubicacion

Fotos del Hotel en Merlo

Precios de las Habitaciones
Enero - Febrero

Habitaciones Dobles (cama matrimonial) para dos personas. Incluye desayuno. Precio por habitación por noche. Costo $ 14,000 por habitación.

Habitaciones Simples (dos camas individuales) para dos personas. Incluye desayuno. Precio por habitación por noche. Costo $ 14,000 por habitación.

Habitaciones Triples (cama matrimonial y una cama individual) para tres personas. Incluye desayuno. Precio por habitación por noche. Costo $ 16,800 por habitación.

FORMA DE PAGO: MESES DICIEMBRE-ENERO-FEBRERO 2022

Para congelar el precio y que no suba hasta el momento del hospedaje se debe transferir el 100%. La mejor manera de combatir a la inflación.

Para reservar la habitación sin pagar la totalidad se abona del 20 al 50%, el saldo se ajusta según al valor de la habitación al momento de alojarse.

 

habitacion

Las Habitaciones

El precio que marca el sistema de reservas es desde Octubre-Noviembre.

Doble Matrimonial

habitacion doble hotel Aguada del Zorro

Habitaciones compuestas por cama doble matrimonial. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas.

Precio desde: $ 7,000 por noche


Doble camas individuales

habitaciones simples hoteles en merlo san luis

Habitaciones simples compuesta por dos camas individuales. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas.

Precio desde: $ 7,000 por noche


Familiar dos camas

foto hotel aguada del zorro

Habitación Familiar compuesta de una cama doble y una cama individual. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas.

Precio desde: $ 9,100 por noche


Cuádruple con cucheta

habitacion cuadruple hoteles en merlo

Habitación cuádruple. Compuesta por cama doble matrimonial y cama cucheta. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas. Perchero de pared

Precio desde: $ 11,400 por noche


Triple camas individuales

triiple simple cucheta 4

Habitación triple. Compuesta por una cama individual y cama cucheta (dos camas individuales superpuestas) Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas. Perchero de pared

Precio desde: $ 9,100 por noche


Gran Familiar - dos habitaciones -

doble habitacion matrimonio 2

Dos habitaciones unidas entre sí internamente. Habitación 1 compuesta por cama matrimonial. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas. Perchero de pared Habitación 2 compuesta por cama …

Habitación Gran Familiar Leer más »

Precio desde: $ 12,600 por noche


Reserva tu Habitación

Lo podes hacer de tres formas:
1) Reserva WEB directa con la búsqueda de tu habitación.
2) Enviando el Formulario de Consulta.
3) Por el botón de WSP que está al pie de la página. Te comunicas directo con nosotros y te vamos a asesorar.

1) Reserva WEB. Tu habitación al mejor precio.

Los campos obligatorios son seguidos por *





2) Formulario de Consulta

A base de 625 evaluaciones.
monica diaz
monica diaz
18/10/2022
Lindo lugar, tranquilo, buena atención, cómodo. 100% recomendable. El desayuno rico y suficiente. Precios acomodados y accesibles
Mica Juarez
Mica Juarez
12/10/2022
Hermoso lugar, una vista excelente, rodeado de naturaleza, las habitaciones y baños muy limpios y con buena presión de agua, el desayuno bastante completo. Un placer hospedarse, si se va en colectivo el centro está como a 10 cuadras en subida para caminar, pero lo vale.
Noelia Tules
Noelia Tules
11/10/2022
Excelente atención y muy lindo y comodo el hotel!! Muchas gracias por la amabilidad y predisposición !!
Ruben Omar Señoran
Ruben Omar Señoran
11/10/2022
Muy agradable, muy buena atención y cordialidad en el trato, muy atentos en todo momento y un lugar exelente, muy conforme
paulo chiavazza
paulo chiavazza
10/10/2022
Excelente atención y la gente muy predispuesta, la cena muy rica.
Matias Knye
Matias Knye
10/10/2022
Increible lugar, muy tranquilo y agradable. El restaurant es un 10!! Un lujo los platos que tienen y muy buena atencion.