fbpx

Vacaciones de Verano en Merlo San Luis​

vacaciones en merlo san luis 2023

Vacaciones de Verano en Merlo San Luis

Hotel accesible en Merlo para disfrutar tus vacaciones

promocion hotel aguada del zorro en merlo

Nuestro Hotel ubicado en la Villa de Merlo se caracteriza por su entorno, a los pies de las Sierras vas a respirar la Naturaleza en todo su esplendor. Paz y Armonía.

hotel aguada del zorro en merlo san luis_cuad

Lo que marca la diferencia es el trato cordial y humano. Te vas a sentir muy cómodo estando hospedado en nuestro Hotel, nos esmeramos en darte una buena atención.

desayuno promocion

Nada mejor que un rico desayuno cuando empieza el día para recorrer y disfrutar la Villa de Merlo. Ofrecemos media pensión a la noche con platos sabrosos y caseros.

Tenemos PROMOCIONES
para TUS VACACIONES

Si me regalas tu nombre y tu mail, te ofrecemos promociones y facilidades para hacer posible tus vacaciones en LA VILLA DE MERLO. Vas a recibir al INSTANTE la información, donde te contamos de que se trata las promociones y una guía de qué podes hacer en La Villa de Merlo y un MAPA para descargar.

Servicios del Hotel en Merlo

Nuestros servicios son los siguientes:

  • Estacionamiento gratuito semicubierto y abierto.
  • Restaurante (almuerzo y cena)
  • Servicio de limpieza en la habitación
  • Ropa blanca
  • Parque con vistas a las sierras.
  • Sillones, sillas, mesitas para disfrutar del parque.
  • WI FI en zonas comunes gratis
  • Plaza saludable frente al hotel
  • Pileta grande abierta habilitada en verano
parque

Hotel cerca del centro en Merlo

Ubicado a pocas cuadras de la avenida principal de la Villa de Merlo, la Av. del Sol, caminando estás en 15 minutos y en auto en 5. Sobre la Av. Dos Venados a la altura del 1200, frente al reloj solar el «Ojo del tiempo» y a metros del casino viejo. De la terminal central de ómnibus en 15 minutos en remis o taxi. Un lugar rodeado de Naturaleza, lejos del cemento y con el sonido de los pájaros. Un lugar ideal para descansar. Un lugar seguro para pasar tus días tranquilo, en paz y armonía.

ubicacion

Ubicación del Hotel Aguada del Zorro

ubicacion hotel aguada del zorro

Fotos del Hotel en Merlo

Tenemos PROMOCIONES
para TUS VACACIONES

Si me regalas tu nombre y tu mail, te ofrecemos promociones y facilidades para hacer posible tus vacaciones en LA VILLA DE MERLO. Vas a recibir al INSTANTE la información, donde te contamos de que se trata las promociones y una guía de qué podes hacer en La Villa de Merlo y un MAPA para descargar.

Precios de las Habitaciones
Enero

Habitaciones Dobles (cama matrimonial) para dos personas. Incluye desayuno. Precio por habitación por noche. Costo $ 14,000.-

Habitaciones Triples (cama matrimonial y una cama individual). Incluye desayuno. Precio por habitación por noche. Costo $ 16,800.-

 

Precios de las Habitaciones
Febrero

Habitaciones Dobles (cama matrimonial) para dos personas. Incluye desayuno. Precio por habitación por noche. Costo $ 13,000.-

Habitaciones Triples (cama matrimonial y una cama individual). Incluye desayuno. Precio por habitación por noche. Costo $ 15,600 por habitación.

 

habitacion

Las Habitaciones

El precio que marca el sistema de reservas es desde Diciembre

Doble Matrimonial

Hotel Aguada del Zorro - Habitación Doble

Habitación doble matrimonial Habitaciones compuestas por cama doble matrimonial. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas.

Precio desde: $ 29,000 por noche


Doble camas individuales

habitaciones simples hoteles en merlo san luis

Habitaciones simples compuesta por dos camas individuales. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas.

Precio desde: $ 29,000 por noche


Familiar dos camas

Habitación familiar Hotel Aguada del Zorro

Habitación triple compuesta de una cama doble y una cama individual. Baño privado completo con excelente ducha (rogamos cuidar el agua con responsabilidad). Ventilador de techo y/o aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. TV con cable. Placard abierto empotrado con perchas y cajones. Mesa con dos sillas.

Precio desde: $ 35,000 por noche


Reserva tu Habitación

Lo podes hacer de dos formas:
1) Reserva WEB directa con la búsqueda de tu habitación.
2) Enviando el Formulario de Consulta.

1) Reserva WEB directa. Tu habitación al mejor precio.

Los campos obligatorios son seguidos por *





2) Formulario de Consulta

Bueno
A base de 799 reseñas
Alberto A. Baez
Alberto A. Baez
2024-01-29
Excelente lugar, muy buena y cálida atención. Cumple con todo lo prometido en sus promociones. Digno de destacar, la cordialidad de Jorge, Maia, Alejandro y todo el staff del hotel. Altamente recomendable...cuando lo conozcas...te van a dar ganas de volver!! alberto y Nelida.
Gabriela Lopez
Gabriela Lopez
2024-01-27
Fuimos en familia a conocer villa de Merlo y la verdad que es precioso. Hay muchas actividades para hacer. El hotel es muy tranquilo, personas de confianza y están al servicio de los visitantes!! Realmente se puede descansar. Algo para mejorar, sería la comida que ofrecen..
Soledad Minadeo
Soledad Minadeo
2024-01-26
Un lugar rodeado de naturaleza, super tranquilo y cómodo. Habitaciones cómodas, limpias. El personal del lugar muy amables.
Debora Degleve
Debora Degleve
2024-01-25
Acorde al precio. Atendido por la familia. Super atentos y predispuestos a ayudar. La calidad del wifi en las habitaciones era casi nula y el desayuno es austero lo cual ya avisan desde la página. En general es un gran servicio. La ubicación es excelente para quienes tienen auto.
daniela de nobrega
daniela de nobrega
2024-01-24
Un lugar paradisíaco, ver las sierras desde el parque es un espectáculo. La amabilidad de todos, en un espacio familiar y cálido. Desayuné variado y rico. Igual en la cena y los valores super accesibles. Vuelvo segura. Gracias
Claudia Fabriani
Claudia Fabriani
2024-01-24
Excelente en todo los aspectos. Tuvimos una estadía genial. Desde la atención de su dueño, como todo el personal con el que cuenta. Esperamos volver.Graciasssssssss
Natalia zabala
Natalia zabala
2024-01-23
Las habitaciones cómodas. Lo único a mejorar que el agua no era caliente sino tibia. El servicio súper atentos a todo. El desayuno bien. La ubicación excelente rodeada de naturaleza. Por las noches bajan los zorritos al hotel. No hay wifi en las habitaciones.
Bel Lusuar
Bel Lusuar
2024-01-23
Hermoso lugar, todo el personal es muy amable y cordial. Siempre atentos con cada huésped. El parque y pileta son hermosos. Muy recomendable